Onlineprinters mayo 2016
 

Las farmacias se visten de Navidad

Lunes, 19 de diciembre 2011

Mediformplus recomienda un calendario de animaciones y promociones para dinamizar la farmacia y aumentar las ventas

Mediformplus, empresa de gestión y marketing farmacéutico, recomienda poner en marcha distintas acciones en la botica durante las fiestas navideñas con el objetivo de aumentar las ventas, ganar notoriedad y mejorar el posicionamiento de la marca “farmacia” ante los clientes. Además de aprovechar este momento para captar y fidelizar a los antiguos y nuevos clientes.

 

 

Las farmacias se visten de Navidad

 

 

Mediformplus propone en la campaña navideña un calendario de animaciones y promociones que dinamicen la farmacia y favorezcan una mayor cantidad de visitas. “Nuestros clientes tienen la opción de elegir entre muchas herramientas que les presentamos. Cuentan con un amplio abanico de acciones para llevar a cabo en su oficina de farmacia” afirma Luis de la Fuente, director gerente de Mediformplus. “Aconsejamos decorar el interior y exterior de la farmacia con motivos navideños, informar a los clientes con carteles, lonas, stopper… sobre las promociones, realizar concursos, sorteos…, dar regalos para felicitar la Navidad. Y como siempre les ofrecemos la ayuda del consultor para poner en marcha todas estas acciones".

 

 

Promociones navideñas en las farmacias

 

 

Además la consultora ha llegado a un acuerdo con Orange para facilitar la venta de teléfonos móviles, dirigidos a la tercera edad, en la oficina de farmacia. Esta promoción especial, llamada “Campaña Esencial”, es para los clientes de Mediformplus. Gracias a esta acción, las farmacias tienen la oportunidad de ofrecer el regalo idóneo para los abuelos en estas fechas tan especiales. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing