Onlineprinters agosto 2016
 

Las fotos de Latin Stock también se oyen

Las fotos de Latin Stock también se oyen
Martes, 26 de noviembre 2013

Cheil España desarrolla para Latin Stock "The Hidden Truth", una campaña que presenta un innovador formato de imágenes que permiten escuchar la historia que encierran.

Por primera vez podemos ver fotos que, gracias a una encriptación de código especial, permiten al que las ve escuchar al mismo tiempo la historia que contienen detrás. Es decir, que puedes oír lo que ves. O puedes oír incluso lo que no ves en una foto. Ésta es la propuesta de la campaña "The Hidden Truth" creada por Cheil España para Latin Stock y que ya está disponible en www.latinstock.es para apoyar el Día Internacional Contra la Violencia de Género. Para ver las imágenes el usuario solo tendrá que descargárselas de la web y, para escuchar la verdad que esconde cada foto, solo hay que cambiar la extensión del archivo de .jpg a .mp3.

"The Hidden Truth" nos cuenta que tras una bonita foto no siempre hay una bonita historia. Así, foto a foto, la campaña cuenta los distintos tipos de violencia de género, abarcando no solo los más conocidos como la violencia física o sexual, sino también la económica. Y, además, llama la atención sobre otro problema: la omisión que se produce cuando oímos un caso de violencia y no lo denunciamos, permitiendo que siga sucediendo.

Esta campaña ha sido lanzada con el apoyo de la Asociación Social Open Lab, y pretende concienciar sobre la lacra de la violencia de género a los comunicadores de este país que a diario acuden a Latin Stock para sus publicaciones.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing