exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

Las fotos de Testino toman las calles

Las fotos de Testino toman las calles
Lunes, 08 de septiembre 2014

La exposición urbana "Mr. Vogue: Mario Testino" mostrará, a lo largo de la madrileña calle Serrano, fotos de modelos, actrices, rockeros y aristócratas capturadas magistralmente por el objetivo del gran fotógrafo peruano.

Vogue España celebra el 18 de septiembre su mítica noche de las compras, la Vogue Fashion´s Night Out, que en esta ocasión contará con una exposición única. Mario Testino y Vogue España presentan del 5 de septiembre al 5 de octubre la exposición urbana "Mr. Vogue: Mario Testino", un proyecto sin precedentes que analiza una vida repleta de musas, ciudades vibrantes y sueños cumplido. Tendrá lugar en la calle Serrano, desde Ortega y Gasset, hasta Villanueva. 

La revista Vogue, que este año otorgaba a Mario Testino el Premio Vogue Who’s on Next al Mejor Fotógrafo del Mundo, dedica ésta exposición por primera vez, a un único fotógrafo. Vogue ha querido reconocer así su trayectoria única, que le ha llevado a convertirse en el referente de la moda a nivel mundial.

El fotógrafo peruano que hasta el momento ha expuesto sus obras en las mejores galerías y museos del mundo, permite con esta exposición urbana, que por primera vez su obra esté al alcance de toda una ciudad. El objetivo de Testino recoge a las modelos, actrices, aristócratas y los personajes más relevantes de todo el mundo: Kate Moss, Giselle Bündchen, Cristiano Ronaldo&Irina Shayk, Nicole Kidman, Laetitia Casta, Natalia Vodianova, Miley Cyrus, Elhton Jonh& Elizabeth Hurley, Blake Lively, Mick Jagger y Keith Richards, entre otros.


Grupo Control