Onlineprinters mayo 2016
 

Las Galletas Girasol se renuevan

Lunes, 15 de octubre 2001

Son las mismas, las del agujero, pero adaptadas a las nuevas generaciones de niños

Ahora nuestros niños, y especialmente sus madres, tienen una razón más para convertirlas en las preferidas de sus hogares, porque ahora son mucho más sanas.

Mientras los niños disfrutan jugando con las galletas Girasol, están adquiriendo al mismo tiempo más energía y vitalidad. Y es que su receta clásica ha sido enriquecida con más hierro, para mejorar su rendimiento físico, con más magnesio, que además de ser un "alimento" esencial para su sistema nervioso favorece el desarrollo de sus músculos, y vitaminas A, C, y E.

De esta forma, las divertidas galletas del agujero siguen estando tan ricas como siempre y aún más nutritivas. De hecho, el apetitoso aspecto de las galletas en su envase constituye una primera tentación nada fácil de superar. Un envase que además ha cambiado su look y cuyo nuevo y llamativo colorido difícilmente pasará desapercibido para alguien.

El Grupo Siro es uno de los mayores grupos empresariales en el sector de la alimentación. Con capital íntegramente español y alrededor de 625 empleados, fabrica y comercializa seis marcas diferenciadas: Siro, Reglero, Dora, La Familia, Ardilla y Río. Con una capacidad total de producción cercana a los 200 millones de kilos al año, y una facturación de 20.800 millones de pesetas en 2000, ocupa el primer puesto en el mercado como productor de patatas fritas, el segundo de pastas alimenticias y el tercero de galletas. La calidad y la innovación son los ejes sobre los que se fundamenta el futuro del Grupo Siro y prueba de ello es la obtención del certificado ISO 9001, avalado por AENOR y Lloyds.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing