onlineprinters 21 de mayo 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

Madrigueras de Ladrón de Manzanas en el centro de Madrid

Madrigueras de Ladrón de Manzanas en el centro de Madrid
Domingo, 13 de mayo 2018

Ladrón de Manzanas es la bebida elaborada con zumo fermentado de manzanas con la que Heineken introduce en el mercado nacional la categoría `cides´. Con un sabor naturalmente refrescante, tiene el punto justo de dulzor logrado a través de la perfecta combinación de manzanas dulces y ácidas.

Ladrón de Manzanas, la nueva propuesta que quiere cambiar las reglas del juego en el mercado de bebidas, se ha propuesto revolucionar el corral. Esta vez con una acción en el exterior en las columnas publicitarias de la zona centro de Madrid. Ladrón de Manzanas es un `cider´ con una receta adaptada para el gusto del consumidor español: una bebida elaborada a partir de zumo fermentado de siete tipos de manzanas, sin gluten, con un toque de gas y baja graduación (4.5% vol).      

Durante los próximos días, Ladrón de Manzanas llenará la capital de improvisadas madrigueras, nombre que ha elegido la marca para los más de 40. 000 establecimientos hosteleros en los que se puede disfrutar de Ladrón de Manzanas tanto en botellas de 20 cl y en formato barril. En dichos expositores urbanos también estará un barril fuera de lo común, ya que es un sistema de servicio exclusivo para Ladrón de Manzanas: Blade. Se trata de un grifo adaptado con un compresor de aire que no requiere el uso de CO2 y ofrece una calidad óptima de `perfect serve´. Todo ello recreado en las diez columnas de Madrid con el fin de mostrar al público de a pie que Ladrón de Manzanas está listo para revolucionar.                               

Ladrón de Manzanas ha confiado en Sra. Rushmore como agencia creativa, Clear Channel como proveedor del circuito exterior, Poster Scope al cargo de la producción, Red Star la agencia de medios y Ogilvy Public Relations y NTEAM como agencias de Comunicación y Relaciones Públicas.

La acción se va a poder ver hasta el 14 de mayo, en las siguientes localizaciones de Madrid:

  • Paseo de la Castellana, frente al nº 205
  • Calle Velázquez,  dirección Calle Maria de Molina con esquina Calle Juan Bravo
  • Plaza de España, a 50 metros después de la Calle reyes
  • Calle Princesa, esquina con Calle Rodríguez San Pedro
  • Calle Alcalá, dirección plaza Cibeles, con la esquina de Calle Conde Peñalver
  • Calle Luchana dirección Calle Santa Engracia con esquina Calle Francisco de Rojas
  • Calle Concha Espina con esquina a Paseo de la Castellana
  • Avenida del Mediterráneo dirección carretera valencia con esquina a la plaza Conde Casal
  • Calle Francisco Silvela  dirección Doctor Esquerdo, 30 metros antes de la plaza de Manuel Becerra
  • Glorieta Emperador Carlos V, esquina paseo Santa María de la Cabeza

Grupo Control