Oblineprinters diciembre 2016
 

Las marcas más sensuales

Las marcas más sensuales
Viernes, 14 de febrero 2014

Según un análisis realizado por Tapsa/Young&Rubicam, Lancôme, Axe y Estée Lauder son las tres marcas más sensuales del mercado para los españoles.

Gracias a su herramienta de gestión de imagen de marca BrandAsset Valuator, Tapsa/Young&Rubicam nos revela cuáles son las marcas más sensuales para los españoles a partir de una encuesta realizada a 1.500 consumidores, entre 18 y 74 años, sobre 48 atributos de imagen diferentes de 675 marcas.

“Las diez primeras marcas más valoradas por su sensualidad pertenecen a las categorías de perfumería, cosmética y cuidado personal, moda y bebidas alcohólicas. Sólo tenemos una marca-país entre los `diez magníficos´de la sensualidad: Brasil”, declara Nieves Durán, directora general de planificación y gestión de marca de la agencia.

Y, en palabras de Antonio Núñez, director general de estrategia y planificación de marca de Tapsa/Young&Rubicam, “son significativas las diferencias de opinión sobre marcas sensuales entre ambos sexos. Las mujeres españolas piensan prioritariamente en marcas de perfumería, moda y cosmética mientras que el magnetismo de la marca-país Brasil es absoluto entre los hombres. El vermouth Martini y Axe, en cambio, parecen conciliar a ambos sexos. Quizá habrá que brindar por San Valentín bien perfumados, con una copa Martini en la mano”.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing