Onlineprinters mayo 2016
 

Las marquesinas interactivas de San Miguel

Jueves, 15 de julio 2010

La cerveza 0,0% Limón pone en marcha unos soportes interactivos que invitan al público a jugar al "come-cocos" en las calles de Barcelona

Las marquesinas interactivas de San Miguel

 

 

 

Con motivo del lanzamiento de su cerveza sabor limón, San Miguel 0,0% ha repartido por distintos puntos de Barcelona unas marquesinas interactivas con las que los ciudadanos podrán jugar a una original versión del "come-cocos": hay que "comerse" todas las comas rojas y las latas de San Miguel 0,0% y huir a toda costa de los exprimidores. Ideada por Media Planning Group y desarrollada conjuntamente por JCDecaux y la agencia Enero 1, esta acción busca mayor implicación y tiempo de participación de los consumidores con la marca en plena calle.

 

 

 

 

Esta iniciativa coincide con diferentes acciones que se están desarrollando en Barcelona y que buscan conectar a la marca con los consumidores: samplings masivos de o,0% Limón y Manzana, circuito de oppis por la ciudad y una lona exterior en la plaza Francesc Macià. Después le tocará el turno a Madrid, ciudad que acogerá unas columnas customizadas con gigantescos corpóreos de limón.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing