Onlineprinters agosto 2016
 

Las mejores agencias de España

Las mejores agencias de España
Martes, 28 de mayo 2013

Grupo Consultores lanza la edición 2013 de su anuario "agencyBook: Las mejores agencias de España", cuya portada ha sido realizada por OMD.

Grupo Consultores presenta la decimoctava edición de su publicación “agencyBook: Las Mejores Agencias de España”. El anuario recoge, en sus más de 400 páginas, los equipos, clientes y servicios de las mejores agencias que conforman el mercado publicitario español.

La portada de esta nueva edición ha sido realizada por OMD. La agencia, jugando con las fichas del famoso juego Scrabble, nos muestra en la creatividad de la portada los tres pilares fundamentales de su filosofía: Ideas, Insights y Resultados.

Al igual que en años anteriores se distribuye, junto con la Guía, el mapa de las agencias con todos los grupos internacionales de comunicación que operan en España. Además, y como novedad en esta edición, también se distribuye el mapa con el Top 10 global de los grandes grupos de comunicación.

Esta Guía se une a las ediciones de China, Portugal y Brasil, aportando un panorama internacional de los mercados donde Grupo Consultores opera con oficina propia.

La distribución del Anuario se realiza entre los máximos responsables de publicidad y marketing de los 1.000 primeros anunciantes de nuestro país y los directivos de las principales agencias. Grupo Consultores destina además una tirada limitada para su comercialización.

El equipo involucrado en la edición de esta nueva Guía está formado por Elisa Moreno -coordinadora de comunicación y responsable del Anuario- y Kika Samblás -consejera delegada y supervisora general de la publicación-.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing