Onlineprinters mayo 2016
 

Las mejores campañas de abril

Viernes, 11 de mayo 2012

Wunderman, Grey, JWT y Eventísimo consiguen el diploma por las mejores campañas de marketing directo, promocional, integral y eventos, respectivamente, del mes de abril de 2012

Ya tenemos a los ganadores de las diferentes categorías que la revista Estrategias premia cada mes y que recibirán, en los Premios Estrategias del próximo año, el diploma que les acredita como autores de la Mejor Campaña del mes de abril de 2012, y que se entregarán en el febrero de 2013.
 
 
En el apartado de Marketing Directo, el premio ha recaído en la agencia Wunderman por su acción para Ford España con motivo del patrocinio de la Champions League, en la que el equipo de Social Media “Always On” se plantó en la peña vallecana del Barça Valle del Kas vestidos de vikingos para poner a prueba a los culés. Como recompensa por aguantar un sufrido Barça-Sporting sin llegar a nada más que a una argumentación bien sólida, los más ‘provocados’ se llevaron como recompensa de su juego limpio unas entradas para el partido Barcelona - Bayer Leverkusen del pasado 07 de marzo 2012.

 

 

Campaña de Wunderman para Ford España

 

 

La mejor campaña de Marketing Promocional del mes ha recaído en la agencia Grey con una acción diseñada para Domino’s Pizza en la que se puso en marcha una nueva campaña de captación bajo el claim “Ya no se acaba el mundo”, mediante la cual la marca regaló 1000 pizzas durante 30 días. El concepto de la campaña se basa en la idea de que la promoción es tan buena, que cuando llegó a oídos de los descendientes Mayas, éstos decidieron reunirse con carácter de urgencia para cambiar la profecía.

 

 

Campaña de Grey para Domino´s Pizza

 

 

Como mejor Campaña Integrada, es decir, aquella que ha empleado tres o más técnicas publicitarias, ha sido elegida la acción de JWT para Coronita, que contó con la colaboración de El Señor Goldwind para los eventos. Dentro de su nueva estrategia "The Place To Be", ofrecerá este verano a los consumidores la posibilidad de montar un chiringuito y viajar a los beach bars más emblemáticos del mundo, dando a todo el mundo la oportunidad de escapar de verdad de la rutina el próximo verano en una campaña europea en la que un ganador podrá dejar su vida actual y montar un chiringuito en la playa.

 

 

Campaña de JWT para Coronita

 

 

Por último, el Mejor Evento del mes ha sido para Eventísimo por la acción desarrollada para Orangina Schweppes con motivo de su convención de ventas. El concepto elegido fue “Tú Cocinas el Cambio” y se dividió en tres partes: Convención, Actividad Teambuilding y Cena de Gala, y contó con la asistencia de 300 personas.

 

 

Evento de Eventísimo para Orangina Schweppes


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing