Onlineprinters agosto 2016
 

Las mejores campañas de octubre

Jueves, 03 de noviembre 2011

Estrategias reconoce a Gap´s, La Despensa, JWT y Global Events como autoras de las mejores campañas de marketing directo, promocional, integral y eventos, respectivamente

Ya tenemos a los ganadores de las diferentes categorías que la revista Estrategias premia cada mes y que recibirán, en los próximos Premios Estrategias, el diploma que les acredita como la Mejor Campaña del mes de octubre de 2011. Cabe recordar que estas campañas ya no participan en la edición 2012 de los Premios Estrategias, sino en la siguiente, ya que las votaciones de las campañas publicadas en la revista van de octubre de un año a septiembre del siguiente, para dejar los últimos meses del año para las votaciones.

 

 

 

En el apartado de Marketing Directo, el premio ha recaído en la agencia Gap’s por su acción para Reyno de Navarra que buscaba la implicación de presentadores de televisión, a los que se invitaba a disfrutar de un fin de semana en Navarra, buscando su poder de prescripción. 

 

 

 

Campaña de Gap´s para el Reyno de Navarra

 

 

 

La mejor campaña de Marketing Promocional del mes ha recaído en la agencia La Despensa con una acción diseñada para Pueblo Inglés denominada “Que hasta los marcianos hablen inglés”, donde se convocaba un concurso a nivel mundial en el que se pedía a los participantes que escribiesen frases ingeniosas en inglés y que deberían enviarse a través de www.englishforplanetearth.com. Todas las frases enviadas al concurso serán incluidas en un satélite espacial que será lanzado al espacio en la primavera de 2012.


 

 

“Que hasta los marcianos hablen inglés” de La Despensa para Pueblo Inglés

 

 

 

Como mejor Campaña Integrada, es decir, aquella que ha empleado tres o más técnicas publicitarias, ha sido elegida la acción de JWT para Coronita que, dentro de su estrategia "Experience the Extraordinary”, se ofrecía a los consumidores la posibilidad de viajar a una isla paradisíaca. Los destinos iban desde Ibiza, Koh Samui y Cabo Verde, a Bali, Phuket, Mauricio o Maldivas..

 

 

 

Campaña de JWT para Coronita

 

 

 

Por último, el Mejor Evento del mes ha sido para Global Events por la acción desarrollada para AXE que convirtió por una noche la terraza del Círculo de Bellas Artes  en un auténtico paraíso celestial. El photocall fue decorado con unas alas diseñadas y fabricadas a medida para la ocasión, que a su vez vestían las azafatas del evento. Todos los presentes, nada más entrar, eran recibidos por unos ángeles, que les entregaban una llave de entrada al paraíso..


 

 

Evento de Global Events para Axe

 

 

El jurado que ha escogido estas cuatro campañas como las mejores entre todas las publicadas en nuestra Guía de Campañas, está compuesto por Isusko Artabe, director creativo de Ros; Jorge Colmenarejo, bloguero especializado en comunicación institucional y política; Verónica García, responsable de marketing de AlboVega; y  Penélope García, directora de la revista Estrategias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing