Onlineprinters mayo 2016
 

Las mejores campañas de septiembre

Lunes, 10 de octubre 2011

Herederos de Rowan, D6, JWT y Bungalow25 consiguen el diploma por las mejores campañas de marketing directo, promocional, integral y eventos, respectivamente

Ya tenemos a los ganadores de las diferentes categorías que la revista Estrategias premia cada mes y que recibirán, en los próximos Premios Estrategias, el diploma que les acredita como la Mejor Campaña del mes de septiembre de 2011.

 

 

En el apartado de Marketing Directo, el premio ha recaído en la agencia Herederos de Rowan por su acción para el Museo de Bellas Artes de Bilbao con motivo de la exposición temporal Oro Sagrado que inauguraron el pasado mes de julio. Para promocionarlo fueron directamente allí donde se encuentra el público objetivo, en los hoteles, donde dejaron lingotes de ‘oro’ en las cajas fuertes de las habitaciones. 

 

 

 

Mejor Campaña de Marketing Directo, de Herederos de Rowan para el Museo de Bellas Artes de Bilbao

 

 

 

La mejor campaña de Marketing Promocional del mes ha recaído en la agencia d6 con una acción diseñada para EasyJet denominada No hay huevos, donde retaban a los jóvenes de la capital a cambiar su noche de fiesta en Madrid por una juerga en Ibiza, sin poder coger ropa de cambio ni nada… 

 

 

 

Mejor Campaña de Marketing Promocional, de d6 para EasyJet

 

 

 

Como mejor Campaña Integrada, es decir, aquella que ha empleado tres o más técnicas publicitarias, ha sido elegida la acción de JWT para Nestlé Gold, que profundiza en el posicionamiento de helados creados para auténticos amantes del chocolate. La campaña incluye una promoción, que ofrece un Día Nestlé Gold para el ganador.

 

 

 

Mejor Campaña Integrada, de JWT para Nestlé Gold

 

 

 

Por último, el Mejor Evento del mes ha sido para Bungalow25 por la acción desarrollada para BristolMyers en la Plaza de España de Madrid con el objetivo de concienciar al público sobre la importancia de la prevención del melanoma.

 

 

 

Mejor Evento, de Bungalow25 para BristolMyers

 

 

 

El jurado que ha escogido estas cuatro campañas como las mejores entre todas las publicadas en nuestra Guía de Campañas, y a las que esperamos poder felicitar personalmente en enero de 2012 en la próxima entrega de nuestros galardones, está compuesto por Marcos Durán -director creativo de La Querida Publicidad-, Pau Pascual -director de marketing, ventas & retail de Copyright Promotions Licensing Group-, Olga Frutos -communications manager & PR de Momentum-, Francisco Piedra -de TenFlowers- y Santiago Díez - de Humana-.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing