Onlineprinters mayo 2016
 

Las Monster High triunfan entre las niñas

Viernes, 24 de septiembre 2010

Se trata de las hijas de Drácula, Frankenstein, el Hombre Lobo, el Monstruo Marino, La Momia y Medusa, y las lanza Mattel junto con una serie de televisión infantil y una saga de novelas

El instituto al que van los hijos de los monstruos más famosos es el punto de encuentro de los Monster High, unas nuevas muñecas lanzadas por la Mattel que esperan convertirse en el gran lanzamiento de cara a las Navidades para niñas de más de seis años.

 

 

Las nuevas y

 

La principal novedad de este producto, muñecas articuladas que incluyen un accesorio, una mascota, un cepillo, una peana y su diario personal, se encuentra en un código que incluye el packaging y que desbloquea contenidos secretos de la web monsterhigh.es, un site en el que la marca ha lanzado los primeros capítulos de la serie que pretende ensalzar los vínculos de amistad y hacer que las niñas y preadolescentes sepan manejar los complejos con los que se encuentran a esa edad. De momento, los capítulos se emiten en la web, pero la marca está en negociación con diversas cadenas de dibujos infantiles para que emitan por televisión los capítulos de esta nueva serie. Además, en el canal de YouTube de Monster High se puede ver un vídeo musical con el tema oficial de la serie interpretado por la ganadora del popular concurso televisivo American Idol. Y, por si esto fuera poco, en Estados Unidos ya se ha lanzado una saga de novelas con estas protagonistas que, tras una semana, se ha situado en el top 10 de los libros más vendidos. Esta misma saga se lanzará próximamente en España en español, catalán y vasco.

 

Las muñecas y sus accesorios

 

 


Junto con las muñecas, la marca ha preparado otros lanzamientos como una máquina de tatuajes, unos peluches, un diario monstruoso y otros complementos para las niñas de la casa.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing