Onlineprinters mayo 2016
 

Las niñas deciden el futuro profesional de Barbie

Martes, 16 de febrero 2010

A través una campaña interactiva, niñas de todo el mundo deciden las nuevas profesiones de Barbie: presentadora de televisión e informática

Barbie Quiero Ser Informática

 

 

La verdad es que Barbie tiene un curriculum profesional de lo más impresionante: desde niñera hasta astronauta, pasando por bailarina, chef, veterinaria, dentista o piloto de Fórmula 1, la muñeca ha desempeñado profesiones para satisfacer los gustos de todas las niñas. Ahora son precisamente ellas quienes han tenido en sus manos la elección de las dos nuevas ocupaciones de Barbie. A través de la campaña online "Barbie Yo Quiero Ser", las niñas de todo el mundo han podido elegir dos entre cinco nuevas profesiones: especialista en medioambiente, cirujana, arquitecta, presentadora de televisión e informática. Estas dos últimas serán las profesiones que representen las dos nuevas Barbies que saldrán próximamente al mercado: "Barbie Quiero Ser Presentadora de Televisión" en otoño y "Barbie Quiero Ser Informática" a partir del próximo año 2011.

 

 

Con esta campaña Mattel pretende animar a las niñas a imaginar lo que quieren ser de mayores invitándolas a explorar un mundo sin límites donde hacer realidad sus sueños.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing