Onlineprinters agosto 2016
 

Las nuevas relaciones de Banco Sabadell

Martes, 24 de abril 2012

Xavier Sardá y Boris Izaguirre, y Ana Belén y Víctor Manuel, entre otros, protagonizan la nueva campaña de SCPF para Banco Sabadell

Tras sus anteriores “Conversaciones sobre el futuro”, Banco Sabadell ha lanzado una nueva oleada de su campaña para la Cuenta Expansión a cargo de la agencia SCPF. En esta ocasión los personajes elegidos ahondan en los aspectos más íntimos de sus respectivas relaciones personales: la confianza, el esfuerzo y la constancia, por citar algunos. Valores con los que Banco Sabadell invita a sus clientes a construir una relación larga y fructífera.

 

 

 

 

Los protagonistas de la campaña son:

Dos Marcianos: los periodistas y comunicadores Boris Izaguirre y Xavier Sardá, quienes mantuvieron durante ocho años una relación profesional y conservan una amistad desde hace trece años.

Ella y Él: los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel, quienes han sido pareja artística y sentimental durante cuarenta años.

Padre e Hija: los chefs Juan Mari Arzak y Elena Arzak, que "cargan" con 42 años de relación paterno-filial y 17 años de relación profesional a sus espaldas.

Tres: Tricicle, la compañía de teatro cómico formada por Carles Sans, Joan Gràcia y Paco Mir y que tiene 32 años de historia.

 

 

 

 

En estas conversaciones hablan de sus inicios, del día a día, del paso del tiempo y de todo cuanto ha configurado y afectado significativamente sus respectivas relaciones. La productora Sofa Experience Communications y el realizador Bernat Lliteras repiten al frente de las piezas audiovisuales. En la parte gráfica destacan las fotografías de las celebridades realizadas por Charles Fréger y, complementando la campaña en prensa y opis, las fotografías de gestos realizadas por el prestigioso Christian Weber, responsable de todas las fotografías de Pep Guardiola utilizadas en las anteriores campañas del banco.

 

La campaña puede verse en televisión, cines, opis, cartelería, prensa, radio e Internet: una vez más, el banco apuesta fuertemente por los medios digitales, poniendo a disposición del público las conversaciones completas y el making of de los rodajes en: www.bancsabadell.com/relaciones.

 

 

Las nuevas relaciones de Banco Sabadell

 

 

Ficha técnica

 

Agencia:*S,C,P,F…

Anunciante: Banco Sabadell

Título: “Relaciones”

Producto: Cuenta Expansión

Contacto cliente: Ramon Domnech, Elisabet Valls, Begoña Corres, Montse Esteve

Planificación estratégica: Toni Segarra, José María Piera

Dirección creativa: Miguel Madariaga, Toni Segarra

Head of Art: Marius Zorrilla

Equipo creativo: Rafa Gil, Javier Díaz- Masa, Félix Carral, José Izaguirre, Miguel Madariaga, Toni Segarra

Dirección de arte: Kiku Aromir

Diseño gráfico: Cristina Pagador

Directora de cuentas: Helena Grau

Ejecutiva de cuentas: Victoria Vidal

Productora audiovisual: Sofa Experience Communications

Realizador: Bernat Lliteras

Fotografía “Gestos”: Christian Weber

Fotografía “Personalities”: Charles Fréger

Agencia de medios: Difusión y audiencias

Fechas de rodaje: 31 de enero y 2 de febrero

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing