Oblineprinters diciembre 2016
 

Las nuevas series de Planeta Junior se presentan en MIPTV 2003

Lunes, 24 de marzo 2003

Una de las novedades es la serie juvenil "24Seven", que llega a España después del éxito en EEUU, Gran Bretaña y Francia

PLANETA JUNIOR acude al MIPTV 2003 con cinco nuevas coproducciones que serán presentadas en este gran mercado de la televisión internacional, que se celebra entre el 24 y el 28 de marzo en Cannes.

Los protagonistas de la nueva serie "24Seven" Entre los títulos que la compañía de contenidos infantiles y juveniles del Grupo Planeta va a presentar destaca "24Seven", una serie de ficción juvenil producida por Granada Kids. La serie, que narra las aventuras de un grupo de adolescentes que comparten escuela y residencia, se lanza al mercado televisivo español después del éxito cosechado en Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia. Con un elenco de jóvenes actores, entre los que destaca Royce Cronin -que protagonizó también la serie Family Affairs- "24Seven" ha sido ya vendida a Australia y Suecia y ha sido nominada para los prestigiosos Prix Jenunesse Award.

Otra de las novedades importantes que PLANETA JUNIOR presentará en Cannes es la nueva serie de pre-escolar "BAMBALOO", que ha sido producida este mismo año. Esta nueva serie se suma a la oferta de producciones de calidad del catálogo de la compañía y que están dirigidas al público más joven, algunas de ellas funcionando con éxito en España, como es el caso de Los Hoobs. "BAMBALOO" -que combina la imagen real con personajes marioneta - llega, de hecho, con el mismo sello de calidad que Los Hoobs, ya que se trata de una coproducción entre Yoram Gross/Em.TV/Planeta Junior, The Jim Henson Co. y Seven Network. Se trata de 65 episodios de media hora en que la colorista fauna que vive en Bambaloo (perros, peces, pájaros, ratones...) se relacionan y viven aprendiendo cosas nuevas.

PLANETA JUNIOR aprovechará esta gran cita de los profesionales de la televisión, para presentar también otros títulos que ha coproducido:

  • "BLINKY BILL III" (26x24)
  • "CREEPSCHOOL" (26X24)
  • "TABALUGA CHRISTMAS SPECIAL" (70'), producción especial de Tabaluga, la serie de dibujos animados cuya segunda parte se estrena el próximo 6 de Abril en la televisión autonómica catalana y que también ha sido adquirida por Radio Televisión de Valencia, Radio Televisión de Andalucía y el Canal Super 3/Buzz de Vía Digital, para estas próximas Navidades.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing