Onlineprinters agosto 2016
 

Las nuevas tecnologías se alían con el Marketing Directo en IMAN´06

Jueves, 16 de febrero 2006


La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) organiza el encuentro más importante del sector


Fiel a su objetivo de posicionarse en la vanguardia del sector, IMAN'06, el Foro Anual de Marketing Directo y Comercio Electrónico que tendrá lugar entre el 7 y el 9 de marzo en Madrid, nos presentará cuáles son las últimas aportaciones en el campo de las tecnologías de la información que transformaran radicalmente el concepto de marketing directo que teníamos hasta ahora.

La telefonía a través de Internet y las múltiples posibilidades que ofrece llegarán de la mano de Danny Rimmer, ex socio y director de Skype, compañía pionera en la prestación de estos servicios.

Este experto brindará las claves para aprovechar al máximo las ventajas que ofrece esta nueva forma de comunicación y acercará algunas de las experiencias que ya se han llevado a cabo en mercado más maduros como el estadounidense.

Precisamente esta compañía, Skype, ha decidido apostar por otra de las tecnologías que prometen suponer un gran cambio para el marketing directo.

Fon, el nuevo proyecto del emprendedor Martin Varsavsky, también cobrará protagonismo en IMAN`06 de la mano de su creador.

Además de las posibles aplicaciones para el marketing del acceso inalámbrico a Internet, los asistentes al evento conocerán de primera mano cuál es la estrategia de un negocio que promete convertirse en el éxito empresarial de este año.

Por último, el mercado tradicional de la telefonía también estará presente a través de uno de los grandes operadores europeos, Telefónica Móviles y de su director de Servicios de Marketing, Félix Muñoz, que apuntará cuáles son las herramientas de tecnología móvil para perfeccionar las acciones de marketing directo en su ponencia, El Marketing del siglo XXI: más marketing y más directo que nunca.

Además de estas sesiones, el programa de ponencias cuenta con conferenciantes de renombre internacional como Sir Brian Pitmann, Fundador de LLoyds Bank y el banquero más influyente de Reino Unido en los últimos 20 años; Martín Glenn, ex presidente de PEPSI Co UK; Juan Manuel Granados, director general de la Cuenta Naranja de ING Direct; o el reconocido restaurador Sergi Arola, entre muchos otros.

El Foro del Marketing Directo y del Comercio Electrónico, organizado por FECEMD, es el marco en el que se desarrollan los tres eventos más importantes del sector del marketing directo e interactivo, el Congreso, la Feria y la Ceremonia de Entrega de los Premios IMAN, los galardones que premian las mejores campañas de marketing directo integrado realizadas en nuestro país en 2005.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing