Oblineprinters diciembre 2016
 

Las propuestas veraniegas de Nordic Mist

Jueves, 14 de julio 2011

La tónica lanza una carta de siete cócteles que está dando a conocer en una gira de fiestas bajo el claim "Gin & Nordic Mist"

La carta "Gin & Nordic Mist" incluye siete combinados exclusivos -uno de ellos sin alcohol- para disfrutar de una refrescante experiencia con ingredientes y sabores sorprendentes de cara al verano. Así, de la combinación de ginebras y vodkas como G-Vine, Citadelle, Beefeater 24, Bulldog y Vodka Vox nacen las propuestas Citric Revolution, Green Cool, Fresh Fruit y Mist Tea Co, entre otras.

 

 

Una de las propuestas veraniegas de Nordic Mist

 

Y para dar a conocer estas nuevas propuestas se ha puesto en marcha una gira de fiestas “Gin & Nordic Mist” a lo largo de 150 establecimientos de ocio nocturno de todo el territorio nacional hasta el mes de septiembre. Durante la gira los consumidores podrán disfrutar de las diferentes propuestas de la mano de los cocteleros de la marca, a la vez que podrán vivir diferentes experiencias. Para dar a conocer todas las novedades y calendario de fiestas se ha creado una página web (www.nordicmist.cocacola.es) y un perfil de Facebook con toda la información y noticias.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing