Onlineprinters agosto 2016
 

Las redes sociales en El Chupete 2011

Lunes, 09 de mayo 2011

La séptima edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil versará sobre "Redes sociales y adolescentes"

El Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete, que tendrá lugar entre el 30 de junio y el 1 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, celebra este año su séptimo aniversario con una edición que versará sobre “Redes Sociales y adolescentes”. Para esta edición El Chupete contará con colaboradores de excepción como el Foro Generaciones Interactivas y la participación de las redes sociales más relevantes del momento entre el público joven como Tuenti y Habbo Hotel, y de marcas tan conocidas como Nike, Coca Cola o RTVE (CLAN TV).

 

 

Festival Internacional de Comunicación Infantil El Chupete

 

 

"Nos parecía necesario, dentro del foro de debate de El Chupete, tratar un tema tan actual como el de la redes sociales, eso sí, centrándonos de forma exclusiva en el publico infantil y adolescente. No debemos olvidar que si la redes sociales están de moda se debe en gran medida a los adolescentes: ellos son el público que más horas dedica a su uso, el público que más sabe sobre ellas y, sin duda, el público que más disfruta de sus ventajas, y más expuesto está a sus peligros”, explica Rodrigo Ron, director general de El Chupete. "En esta séptima edición contaremos con los mejores profesionales en este sector para hablar de los cambios sociales que está provocando esta nueva forma de relacionarse y de las grandes ventajas que pueden aportar las redes sociales tanto a los anunciantes como a los usuarios, sin olvidar lo peligros que se pueden derivar de su mal uso."

 

 

Entre las novedades de esta nueva edición del Festival está la renovación de la web (www.elchupete.com) acorde a la temática de este año. También recordar que ya está abierto el plazo de inscripción de asistentes y piezas al Festival.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing