Onlineprinters mayo 2016
 

Las relaciones públicas del futuro

Viernes, 29 de agosto 2008

Goodwill lanza videonoticias y radionoticias para televisiones, radios, medios online y blogs

Tras más de un año de desarrollo y una inversión de cien mil euros, Goodwill anuncia el lanzamiento de su nueva herramienta de comunicación por internet, www.goodwill.es, que ofrece servicios para sus clientes, medios de comunicación, blogs y para todos los internautas.

 

La compañía produce desde ahora sus propias radionoticias y videonoticias en alta resolución y con un enfoque periodístico, que los medios online y blogers pueden colgar en internet, y las emisoras de radio y televisiones pueden emitir en sus informativos ahorrándose costes de producción.

 

Las videonoticias responden a la realidad de los diarios online, que han visto como en 2008 las noticias de video son lo más valorado por los usuarios. A los medios online les cuesta mucho generar contenido audiovisual, por lo que Goodwill pone a su disposición videonoticias para internet y en alta resolución para las televisiones que lo soliciten. La página también ofrece vídeos institucionales de sus clientes.

 

goodwill

 

Las radionoticias son la versión radiada de una nota de prensa con una voz en off y declaraciones de un portavoz de la empresa de una duración aproximada de dos, tres minutos.

 

La nueva web, desarrollada por Emoticon, también incluye canales RSS por secciones, herramientas para compartir y descarga con un click todas las fotos de una noticia.

 

Además, los clientes de la agencia disponen de un área de acceso privado donde los directivos pueden acceder al archivo de noticias emitidas sobre su empresa y analizar la cobertura que han tenido en todos los medios de comunicación.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing