Onlineprinters mayo 2016
 

Las series regresan de vacaciones

Martes, 02 de septiembre 2008

Fox, el canal de pago que emite 24 horas de series de televisión, invitó a la prensa especializada a conocer sus novedades de ficción para esta temporada.

“Último aviso”, “El club contra el crimen”, “Mujeres de Manhattan” y “En terapia” son los títulos de las series que Fox va a ir incorporando a la programación del canal a partir de este mes de septiembre.



Se trata de cuatro producciones estadounidenses de diferentes estilos. En “Mujeres de Manhattan”, protagonizado por Brooke Shields, se pueden encontrar elementos ya presentes en “Sexo en Nueva York”, no en vano esta producción de basa en una obra homónima de la misma autora.

 

En “Último aviso” se revisa una serie mítica de humor y espionaje como fue en su día “Superagente 86”. En “El club contra el crimen” la investigación policial se aborda desde el punto de vista de una forense, una fiscal, una detective y una periodista. Por último “En terapia”, la última sorpresa de HBO en EE.UU, nos permite presenciar las sesiones del psicólogo Gabriel Byrne con sus pacientes.



Además de las series, Fox presentó sus últimos proyectos multimedia y la implicación de Fox International Channels en la producción de contenidos de ficción, “The Listener” y “Mental”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing