Onlineprinters mayo 2016
 

Las soluciones móviles interactivas de Hyro y Mobile 365

Jueves, 23 de diciembre 2004

Mobile 365, especializado en servicios de mensajería móvil, se ha asociado con la agencia de publicidad pionera en comunicaciones digitales, Hyro. Una colaboración que abre el camino hacia una auténtica convergencia de la web con el móvil, facilitando que los responsables de marketing desarrollen campañas de marketing móvil con un alto valor añadido al poder conectarse con websites, bases de datos de clientes, programas de fidelización y aplicaciones ITV.

Gracias al Gestor de Aplicaciones de Mobile 365, Hyro está actualmente capacitado para ofrecer los mejores servicios interactivos a sus clientes, que incluyen a marcas de reconocido prestigio como NRMA, The Weather Channel, Channel 10 Motor Sports y Travel.com.au.

Según explica el Director General de Mobile 365 para Australia, Cameron Franks, “a medida que crezca el número de móviles con tecnología GPRS, MMS y 3G, el envío de contenidos multimedia a través del teléfono móvil será una realidad. Mobile 365 apoya a nuestros clientes en el desarrollo de campañas interactivas de gran efectividad mediante tecnologías móviles. En la actualidad, los clientes y los usuarios finales pueden experimentar un nuevo tipo de interactividad a través de estas campañas móviles que incorporan imágenes a color, vídeo, audio y animación”.

“Estamos muy ilusionados con este acuerdo de colaboración a largo plazo con Hyro, una compañía que trabaja con grandes empresas en diferentes sectores de actividad y que combina un know how único a nivel técnico, creativo y comercial para desarrollar sus estrategias móviles”, agrega Franks.

El Director de Wireless & Broadcast de Hyro, Chris Flintoft, comenta que “la plataforma de Mobile 365 encaja a la perfección con los servicios de marketing multiplataforma de Hyro, ya que refuerza la capacidad de la compañía para distribuir una completa gama de servicios móviles que van desde el marketing vía SMS hasta el desarrollo de elaboradas aplicaciones y la gestión de contenidos destinados a los últimos modelos de teléfono con pantallas a color”. “Al tratarse de un negocio regional, resulta clave para nosotros elegir como socio a Mobile 365, dada su capacidad para proporcionar una conectividad fiable en la región asiática, particularmente en el Sudeste asiático, al margen de que disponen de un catálogo de aplicaciones comerciales de primer nivel”, añade Flintoft.

La plataforma para la gestión de aplicaciones de Mobile 365 permite que las compañías puedan ofrecer una amplia gama de servicios multimedia, como los SMS, MMS, vídeo y WAP. Esta plataforma permite, todo en un sencillo paquete, acceder a mercados internacionales, realizar liquidaciones y compensaciones financieras avanzadas y generar completos informes de las operaciones. Todo ello contribuye a que los clientes puedan crear campañas de ocio y de marketing móvil rentables, que incluyen campañas de votaciones, alertas, servicios interactivos y de suscripción y la participación en concursos en directo, entre otros formatos. Mobile 365, anteriormente denominada Mobileway, fue la primera firma internacional del sector que abrió oficinas en Australia en enero de 2001.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing