Onlineprinters mayo 2016
 

Las sorpresas de la Super Bowl no fueron publicitarias

Lunes, 08 de febrero 2010

Una final descafeinada sirve de escaparate para la publicidad de marcas clásicas como Budweisser, Audi, Monster o Volskwagen

Cualquier profesional de la publicidad sabe que la final de la liga de fútbol americano es, además de un gran acontecimiento deportivo, uno de los mejores escaparates creativos del mundo para el formato televisivo. Todos los años, las marcas pagan cantidades astronómicas por formar parte de estos pases publicitarios, que se siguen con verdadera pasión por parte de la audiencia.

 

 

Super Bowl 2010

 

 

Desafortunadamente, la recién celebrada edición de 2010 no ha proporcionado demasiadas sorpresas en el terreno publicitario; aunque sí en el deportivo, con un campeón fuera de todo pronóstico, los Saints de Nueva Orleans. Ni la vibrante actuación de "lo que queda de los Who", en la que se escucharon clásicos como "Pinball Wizard", "Baba o´Riley" o "Won´t get fooled again" pudieron levantar el nivel de una final que será recordada como una de las más descafeinadas de los últimos tiempos. No obstante, marcas clásicas de esta competición publicitaria hicieron sus aportaciones, entre las que destacan Budweisser, Audi, Moster.com o Volskwagen.

 

 

Aunque todos los spots emitidos en la Super Bowl 2010 puedes verlos en el link nfl.com/videos/nfl-super-bowl, aquí te dejamos un par de muestra.

 

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing