Onlineprinters mayo 2016
 

“Las Súperpalomitas” de MisterCorn

“Las Súperpalomitas” de MisterCorn
Martes, 21 de octubre 2014

Las nuevas palomitas de MisterCorn presumen de ser súper sabrosas y, gracias a una fórmula secreta, siempre crujientes. La campaña para su lanzamiento busca la "Súpermirada", que hará famoso a su dueño.

La tendencia de comer palomitas de maíz con divertidos sabores que surgió en Estados Unidos llega ahora a España de la mano de ”Las Súperpalomitas” de Mistercorn, el maíz de Grefusa especialista en elaborar alimentos para disfrutar.

Mistercorn revoluciona el mundo de las palomitas de maíz con “Las Súperpalomitas”, una propuesta que destaca por su gran sabor y su proceso de fabricación secreto “Súpercrunch” que garantiza ¡Un crujido único con cada palomita! Hechas con el mejor maíz, súper sabrosas, horneadas y súper crujientes, “Las Súperpalomitas” se lanzan bajo tres riquísimos sabores: Tex Mex, Chicago Cream y Al Punto de Sal. Esta propuesta de palomitas con sabores está disponible para el canal alimentación en bolsas de 90gr. y para el canal impulso, en bolsas de 80gr. y 30 gr.

Con este nuevo lanzamiento, Grefusa sigue demostrando su objetivo de divertir y sorprender constantemente a sus consumidores con propuestas que están buenas, por su sabor y que son buenas, porque están elaboradas con los mejores ingredientes y procesos de fabricación.

¡Se busca la “Súpermirada”!

La campaña digital de lanzamiento de “Las Súperpalomitas” busca la “Súpermirada”: una mirada única y auténtica que transmita la experiencia que provoca disfrutar del sabor y textura de “Las Súperpalomitas”. Una Súper mirada que ¡¡Convertirá en “Súperfamoso” a su creador!!

A través de la web www. supermirada.com o la App “La súpermirada” el usuario podrá generar sus propios gifs animados reflejando su “Súpermirada”, subirlo a la galería y compartirlo con sus amigos en redes sociales.

Los 10 finalistas recibirán un premio directo y pasarán a la fase final en la que 6 youtubers muy populares elegirán al ganador, quién, además de recibir un móvil de última generación (iphone 6), se convertirá en “Súperfamoso” mediante una cobertura total en internet.

Además, los 200 gifs más votados recibirán un “kit de cine” y entre todos los participantes se sorteará una de las cámaras de fotos más versátiles del mercado (Go Pro).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing