Onlineprinters mayo 2016
 

Las toallitas Clorox en los escaparates de Macy's

Jueves, 24 de septiembre 2009

Las tiendas Macy´s de Nueva York exponen en sus escaparates el nuevo packaging de las toallitas Clorox como si de una nueva colección de moda se tratase

Toallitas Clorox en los escaparates de Macy´s

 

De esta forma, Clorox quiere dar a conocer su nueva estrategia, en la que busca que no se esconda su producto en las casas, sino que pueda ser mostrado en un lugar destacado dentro del hogar. “La gente no piensa normalmente en mostrar un producto de limpieza”, ha explicado a Promo Magazine Lisa Partnoy, marketing manager de Clorox. “Con esta acción queríamos crear algo inesperado para nuestro target”.

 


Los escaparates de Macy´s en la 7th Avenue muestran la cocina de una casa y dónde podrían encajar los nuevos packs de Clorox. Además de esta acción, la marca ha desarrollado diversas promociones, en las que ha invertido 50 millones de dólares, en las tiendas de Union Square de San Francisco y de State Street en Chicago, así como acciones convencionales en televisión, gráficas y campañas de exterior, y en cupones de descuento en tiendas minoristas.

 

Toallitas Clorox en los escaparates de Macy´s

 


Estos acuerdos con Macy’s incluyen mensajes acerca de las nuevas toallitas húmedas y un concurso entre los titulares de la tarjeta Macy’s que se desarrolla en el mes de marzo donde pueden presentar su propio diseño del pack. El ganador recibirá 1.000 dólares en cheques descuento en Macy’s y la oportunidad de unirse al grupo de diseñadores de la empresa.

 


Cada mes de enero Clorox quiere lanzar un nuevo diseño del producto. "La idea es estar constantemente viendo cuáles son las tendencias en decoración del hogar para asegurarse de que estamos ‘a la moda’ con diseños", dijo Partnoy.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing