Oblineprinters diciembre 2016
 

LaSexta ficha a Fernando Jerez

Jueves, 13 de enero 2011

El nuevo director de antena de la cadena coordinará la estrategia y el desarrollo de contenidos de laSexta, laSexta2 y laSexta3

Fernando Jerez, que ha desempeñado el cargo de director de antena en Cuatro durante cinco años, llega a laSexta en un momento en el que la compañía tiene como objetivo un ambicioso plan de relanzamiento de todos sus canales, en especial laSexta2 y laSexta3 que iniciaron sus emisiones el último trimestre de 2010.

 

 

Fernando Jerez

 

 

“Para laSexta, 2011 es un año trascendental de su historia. Vamos a acometer un ambicioso plan de adaptación de nuestro modelo al nuevo escenario televisivo. Mientras otras compañías apuestan por los recortes y los despidos, laSexta pretende impulsar un crecimiento de su apuesta profesional. Queremos contar con la mejor oferta televisiva de calidad y con los mejores profesionales para llevarla a cabo. La llegada de Fernando Jerez a nuestra casa pretende servir de símbolo al inicio de este proceso que tendrá nuevos pasos en las próximas semanas”, explica José Miguel Contreras, consejero delegado de la compañía.

 

 

 

Licenciado en Ciencias de la Información por la Facultad de Ciencias de la Información, Jerez ha sido director de antena en Cuatro, desde el nacimiento del canal, al que aportó su estilo profesional en los contenidos creando marca de cadena tanto en la programación de entretenimiento como en ficción. También ha trabajado en Antena3 como director de programación y producción ajena, compras y ventas, autopromociones e imagen corporativa y emisiones y continuidad. Y en Telemadrid fue director de antena, subdirector de programación, responsable de nuevos proyectos y coordinador en la dirección de prensa y comunicación.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing