Oblineprinters diciembre 2016
 

Last Lap se incorpora al Grupo Recoletos

Martes, 29 de julio 2003

La asociación con Recoletos abre un amplio horizonte de trabajo y mejora para Last Lap

Recoletos Grupo de Comunicación y Last Lap han formalizado el acuerdo que se ha venido fraguando durante los últimos meses, por el cual ambas empresas se asocian para emprender una nueva y ambiciosa fase. Last Lap se incorpora al Grupo Recoletos abriendo así un nuevo campo de acción para el grupo editorial y consolidándose como uno de los principales organizadores de eventos.

Last Lap es una de las compañías más sólidas del sector y su progresión ascendente en los últimos años se fundamenta en la originalidad y creatividad de sus proyectos y en el buen acabado de cada uno de sus eventos. Eso le ha dado la confianza de clientes del nivel de Nike, Red Bull, Play Station, Vodafone...

La apuesta del Grupo Recoletos por Last Lap es todo un reconocimiento al equipo humano que con gran profesionalidad ha llevado a buen término infinidad de proyectos en los últimos años y ha situado a la agencia organizadora entre las líderes del sector. De hecho seguirá siendo este mismo grupo de profesionales el que gestione y lidere esta nueva etapa de Last Lap.

La asociación con Recoletos abre un amplio horizonte de trabajo y mejora para Last Lap. El respaldo de un grupo editorial que cuenta con publicaciones líderes como Marca, Expansión, Golf Digest...nos permitirá afrontar nuevos proyectos y sobre todo ofrecer mejores servicios a nuestros clientes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing