Oblineprinters diciembre 2016
 

LATERAL gana el concurso del plan integral de marketing de Telemadrid

Martes, 28 de septiembre 2004

LATERAL MARKETING & COMUNICACIÓN, en colaboración con EL LABORATORIO Springer & Jacoby, ha sido la agencia vencedora del concurso convocado por TELEMADRID para desarrollar su nuevo Plan Integral de Marketing, que se lanzará a la Opinión Pública coincidiendo con el estreno de la nueva programación de la cadena durante el próximo mes de septiembre.

LATERAL MARKETING & COMUNICACIÓN, ha contado con el apoyo creativo de EL LABORATORIO Springer & Jacoby para el desarrollo publicitario de la campaña. Este apoyo es fruto del acuerdo de colaboración que ambas compañías mantienen para aumento de sinergias y posibilidades en cada uno de los sectores de los que son especialistas.

“VERÁS LA DIFERENCIA”, éste es el nuevo lema de TELEMADRID. Sin duda, se trata de un concepto para transmitir a sus ciudadanos, a sus telespectadores, la clara vocación de servicio público, integrador, respetuoso con lo plural y muy vinculado a la información. Por lo tanto, en consonancia con los valores que se demandan de una televisión pública y que los ciudadanos han recibido, históricamente, desde la cadena autonómica madrileña.

Este Plan Integral desarrollado por LATERAL MARKETING & COMUNICACIÓN, y que nace desde el nuevo lema, cuenta con un detallado Plan de Medios que incluye soportes exteriores (mupis, vallas, monopostes, autobuses, etc...) y prensa (periódicos generales, deportivos, económicos, revistas, etc...).

Ese ambicioso Plan de Medios es complementado con Acciones No Convencionales, para favorecer la cercanía con los ciudadanos, tanto en las calles como en los centros comerciales de toda la Comunidad. Además, también hay un importante apartado de Marketing Directo para explicación del nuevo proyecto de TELEMADRID ante los Grandes Anunciantes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing