Oblineprinters diciembre 2016
 

Lateral Marketing & Comunicación comienza a trabajar para Cosmopolitan TV

Jueves, 21 de diciembre 2006



Lateral Marketing & Comunicación ha sido la agencia seleccionada por el canal de temático Cosmopolitan TV para desarrollar el plan medios y acciones de marketing durante el año 2007.

Dentro de este plan se contemplan acciones de marketing directo, publicidad, eventos, acciones de fidelización y todas las acciones de marketing off line que se lleven a cabo en el 2007.

Cosmopolitan TV es el primer y único canal de televisión de pago dirigido a las mujeres, es la versión audiovisual de la famosa revista femenina, líder en ventas y lectoras en todo el mundo.

Emite durante 24 horas al día, 7 días a la semana con programas de producción propia de moda, belleza y actualidad, películas de estreno y series irresistibles para la mujer de hoy.

El equipo responsable de dirigir estas acciones por parte de Cosmopolitan TV serán Mª José Revaldería, directora de marketing, Susana Perrote, coordinadora de marketing y María Epeldegui responsable de Comunicación.

Por parte de Lateral Marketing & Comunicación el equipo que intervendrá estará compuesto por Alvaro Alés, director general, Alvaro Palanca, director creativo, Juan Carlos Pérez, director de arte, Silvia Martínez, directora de la cuenta y Anna Sagarra, ejecutiva.

Lateral Marketing & Comunicación busca destacar en el saturado contexto de la publicidad y la promoción en nuestro país aportando ideas diferentes basadas en el pensamiento lateral.

En palabras de Alvaro Alés “la incorporación de esta cuenta nos hace especial ilusión por la calidad humana de las personas que manejan la marca, y por las características singulares de un canal temático”.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing