Onlineprinters mayo 2016
 

Laura López Basulto, nueva directora de Marketing del Grupo Seidor

Martes, 05 de septiembre 2006



Grupo Seidor anuncia el nombramiento de Laura López Basulto como nueva directora de Marketing del Grupo.

Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid, posee además un MBA por Madrid Business School-Universidad de Houston, un Máster en Marketing y Comunicación Multimedia por IEDE (Institute for Executive Development) y un Programa Superior de Marketing y Tecnología por el Instituto de Empresa.

Laura López, de 36 años, inició su carrera profesional en la compañía de telecomunicaciones SATELSA como responsable de Marketing.

En 1996 entra a formar parte del equipo de Marketing de SAP España, responsabilizándose principalmente del lanzamiento y ejecución de acciones conjuntas con los partners de la multinacional, en el ámbito de las Alianzas Estratégicas.

Su trayectoria en esta compañía abarca casi una década, en la que ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad en el área de marketing y comunicación, desde la investigación y análisis de mercado a las ventas indirectas, e-marketing y publicidad online, lanzamiento y posicionamiento estratégico en el mercado español de la oferta de soluciones SAP para la pyme y acciones de marketing sectoriales para mercados estratégicos como los servicios financieros o retail entre otros.

Desde su nuevo cargo como directora de Marketing, se encargará de la planificación, implementación y supervisión de la estrategia global de Marketing del Grupo Seidor. Laura López Basulto, nueva directora de Marketing del Grupo Seidor


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing