Parafina noviembre 2018
 

Laura Romero dirigirá BeAgency Madrid

Laura Romero dirigirá BeAgency Madrid
Viernes, 02 de noviembre 2018

Con el nombramiento de Laura Romero como nueva Directora ejecutiva en la capital, BeAgency reafirma su apuesta de crecimiento en la oficina de Madrid que actualmente trabaja para clientes como L’Oréal (Biotherm, House99), RTVE y Angelini Beauty (Angel Schlesser, Anne Möller, Trussardi), entre otros.

BeAgency, la agencia de publicidad omnicanal creada en 2015 desde el grupo BeRepublic, apuesta por Laura Romero como Directora ejecutiva para impulsar su sede en la capital madrileña. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Ramon Llull y Máster en Dirección de Comunicación por IDEC - Universidad Pompeu Fabra, Romero cuenta con una consolidada experiencia profesional dentro del sector publicitario y especialmente en el ecosistema digital.

Laura inició su carrera publicitaria en Proximity Barcelona. En 2014 se incorporó a BeRepublic como Ejecutiva de cuentas y en 2015 dio el salto a BeAgency, donde en estos últimos años ha ido creciendo profesionalmente hasta ocupar el cargo de Supervisora de cuentas para clientes como Obra Social "la Caixa", Jägermeister, Banc Sabadell, Airbnb, Pans&Company, PGA o Cruz Roja.

Además desde julio de este año, Laura se ha estrenado como escritora con su primer libro “Mucho, todo, nada”.

“Con Laura apostamos por el talento millennial, que tiene en su ADN nuestra filosofía `Mobile First´ y `People First´, la omnicalidad de la nueva publicidad basada en el contenido de calidad, la adaptabilidad y la inmediatez, y que conoce nuestros procesos y clientes”,  comenta Micky Ribera, CEO de la compañía.


Grupo Control