Onlineprinters mayo 2016
 

Laura Sánchez rueda para la Fundación Theodora

Jueves, 20 de octubre 2011

La modelo y actriz española Laura Sánchez dirige junto a Diego Berro el spot "Yo sigo siendo un niño..."

La Fundación Theodora ha confiado en Laura Sánchez para la realización del vídeo solidario "Yo sigo siendo un niño...". Así, junto a Diego Berro, la popular modelo y actriz se ha puesto tras la cámara para dirigir un entrañable spot producido por Antiestático y rodado en el estudio fotográfico db Photo.

 

 

Laura Sánchez y Diego Berro dirigen

 

 

La parte infantil que cada uno de nosotros conservamos de adultos es el hilo conductor que une las interpretaciones de los colaboradores en este trabajo solidario. Los divertidos amagos de Paco Tous antes de tirar un gol, Pedro Delgado jugando a las chapas o Chenoa emocionada junto a un scalextric son algunas de las entrañables escenas que consiguen devolver al espectador a su infancia y a comprender mejor el indispensable trabajo que la Fundación Theodora hace para los niños. Antonio Garrido, Mario Maro, Óscar Ladoire, David Ascanio Naus Sanz, Esmeraldo Moya, Luis Piedrahíta y Jorge Blas también se han dejado llevar por su lado más infantil.

 

 

No es la primera vez Laura Sánchez se pone detrás de las cámaras, ya lo había hecho antes con un video musical para la marca Larios en el que dirigió a su pareja -el cantante y compositor David Ascanio-. Ya entonces trabajó junto a Diego Berro, quien cuenta con experiencia a ambos lados de la cámara, como actor, fotógrafo y realizador, y con el que forma un tándem perfecto en el que se fusionan experiencia, saber hacer y mucha energía.

 

 

 

 

Ficha técnica

 

Dirección: Diego Berro y Laura Sánchez.

Dirección de fotografía: Gabriel Díaz (db Photo).

Asistente: Juan Lizondo.

Música original: David Ascanio y Tolo Pueyo.

Sonido: Lara de la Mata.

Maquillaje: Almudena Pérez.

Producción y montaje: Antiestático.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing