Laura Terzagui se incorpora a GenesisCare

Laura Terzagui se incorpora a GenesisCare
Viernes, 06 de enero 2017

La nueva directora de marketing y comunicación de GenesisCare España, Laura Terzagui, cuenta con una dilatada experiencia en el sector, habiendo trabajado durante más de siete años para Sanitas y Quirón salud.

GenesisCare (IMOncology y Oncosur grupo) han incorporado a Laura Terzagui como directora de marketing y comunicación, puesto desde el que se encargará de coordinar el departamento de la compañía en España, ayudando a cumplir los objetivos de negocio y a gestionar los activos de la empresa, sus servicios y las marcas.

Terzagui cuenta con una dilatada experiencia de más de veinte años en el sector, habiendo desarrollado y gestionado los planes de marketing y comunicación de importantes marcas, tanto a nivel nacional como internacional. Cabe destacar especialmente su experiencia específica en el sector médico-sanitario, habiendo trabajado durante más de siete años en servicios de consultoría para Sanitas / Bupa, y más recientemente como directora de marketing corporativa en el grupo hospitalario Quirónsalud, fruto de la fusión de Hospitales Quirón IDC Salud, Ruber, Teknon, Dexeus y La Luz, ente otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing