Laura Vicente, último fichaje de Contversion

Laura Vicente, último fichaje de Contversion
Miércoles, 22 de octubre 2014

Ante la llegada de nuevos clientes, la agencia de resultados Contversion ha incorporado a una nueva directora de Planificación y Performance: Laura Vicente, quien ya ha trabajado en Grupo Radio Blanca y Nielsen.

Contversion, la agencia de resultados de Grupo Ontwice, transforma la información del usuario en oportunidades de venta aportando una visión diferente a la industria digital. Su principal objetivo es, a través de los datos, conseguir que las marcas puedan anticiparse a las necesidades de los usuarios y hacer crecer su negocio más allá de la demanda existente.

Laura Vicente se suma al equipo de Contversion como directora de Planificación y Performance. Es licenciada en ADE por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta  en su haber con un Curso Universitario de Especialización en Dirección de Marketing y Marketing Online, por la Escuela de Negocios y Dirección, además de diferentes formaciones en técnicas de venta y RRSS.

El último año trabajó como ejecutiva de cuentas en Grupo Radio Blanca. Anteriormente ocupó el puesto de Account & Sales Executive en Nielsen, Online Division, orientada a las  investigación de mercados de marketing digital, manejo de herramientas de medición de audiencias online y seguimiento publicitario e investigación en Medios Sociales.

Sobre su reciente incorporación, Laura afirma: “Es para mí un gran reto profesional unirme al equipo de Contversion como Directora de Planificación y Performance, ya que supone una gran oportunidad de volver a tomar contacto, de una forma directa con la industria digital. En los próximos años quiero que mi formación y profesión vayan ligadas a la evolución e impacto que ofrece el mundo de Internet en todos los aspectos de nuestra vida”.


Grupo Control