Onlineprinters mayo 2016
 

Lauren Crampsie, directora mundial de marketing en Ogilvy&Mather

Martes, 24 de enero 2012

Desde su nuevo puesto Lauren se encargará de las iniciativas globales de comunicación en la red Ogilvy, en coordinación con el resto de agencias en todo el mundo

Lauren Crampsie ha asumido el cargo de directora mundial de marketing de Ogilvy & Mather en sustitución de Eleanor Mascheroni. En su nuevo puesto será responsable de las iniciativas globales de comunicación en la red Ogilvy, en coordinación con el resto de agencias de todo el mundo. Así mismo, continuará liderando el área de desarrollo de negocios en América del Norte, que dirige desde el año 2008.

 

Lauren Crampsie, directora mundial de marketing en Ogilvy&Mather

 

 

Miles Young, CEO de Ogilvy & Mather a nivel mundial, anunciaba a principios de mes su nombramiento: “Lauren es una persona con una gran energía y con unas excelentes capacidades. Va a ser una gran embajadora de nuestra marca en el nuevo panorama de la comunicación”.

 

 

Lauren Crampsie se unió a Ogilvy en 2004 y ascendió rápidamente en la compañía hasta convertirse en la directora de nuevo negocio más joven de la agencia, en el año 2008. Bajo su liderazgo Ogilvy & Mather ha ganado reconocidas marcas como IKEA, Gap o Tabasco. Dos años después, en mayo de 2010, fue nombrada directora de marketing para América del Norte. Recientemente, la revista Advertising Age la reconocía como una de las Women to Watch en un listado que contempla las mejores profesionales del sector.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing