Oblineprinters diciembre 2016
 

Lea Michelle, nuevo rostro de L´Oréal Paris

Jueves, 04 de octubre 2012

La popular actriz de la serie "Glee" se une a estrellas como Jennifer López, Beyoncé o Eva Longoria como embajadora de L´Oréal Paris

L´Oréal Paris ha anunciado el nombramiento de la galardonada actriz Lea Michele como nueva embajadora de la marca. Lea se une así a la familia de portavoces de la marca, entre las que se encuentran Jennifer Lopez, Beyoncé Knowles, Julianna Margulies, Eva Longoria, Andie MacDowell, Freida Pinto y Aimée Mullins, entre otras. Lea Michele debutará en las campañas de publicidad de televisión y prensa escrita de L´Oréal a principios de 2013 en EE.UU.

 

 

Lea Michelle

 


Con tan solo ocho años de edad, Lea hizo su debut profesional como la Joven Cosette en el clásico de Broadway "Les Misérables". Desde entonces ha compartido escenario con grandes de Broadway en "Ragtime", "Riddler on the Roof" y "Spring Awakening", ganándose una nominación al Drama Desk Award como "Mejor Actriz en un Musical" por su papel en "Spring Awakening".

 


Pero Lea es quizá más conocida por su participación en la serie de Fox "Glee", que acaba de regresar a la pequeña pantalla con su cuarta temporada. Gracias a su interpretación de la sensacional soprano Rachel Berry, Lea ha recibido el People's Choice Award, un Teen Choice Awart y un Screen Actor’s Guild Awart. También ha sido nominada a los premios Emmy y ha tenido dos nominaciones a los Golden Globes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing