Onlineprinters mayo 2016
 

Leche Pascual ayuda a dos intrépidos en el rally Dakar

Viernes, 12 de enero 2007



El Grupo Leche Pascual volverá a participar por segundo año consecutivo en el rally Lisboa-Dakar patrocinando el equipo formado por Manuel Plaza y Marcos de Quinto.

El equipo oficial partió hacia tierras portuguesas el pasado dos de enero desde una carpa situada delante del estadio Santiago Bernabeu donde el equipo Pascual-Yosport presentó el coche con el que participará en la prueba –un Mitsubishi L200- así como un coche y un camión de asistencia y, por primera vez, un camión en carrera, que les ayude a evitar contratiempos.

La pareja de pilotos lleva más de cuatro años formando equipo y éste será su tercer Dakar –el año pasado no pudieron terminarlo, ya que una avería en la caja de cambios obligó a abandonar el rally cuando ocupaban puestos de podio-, donde aspiran llegar a la meta en Lago Rosa entre los 20 primeros.

Plaza posee en su palmarés tres campeonatos de España de Rallyes Todo Terreno y de Quinto a pesar de que su día es muy diferente a las dunas del desierto del Sahara –es el actual presidente de Coca-Cola España - es un experto en deportes de aventura y navegación, elementos clave para desenvolverse en la prueba de motor más dura del mundo.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing