exaprint dic 2017
Publips Serviceplan diciembre 2017
 

LEGO abre su primera tienda física de España en Madrid

LEGO abre su primera tienda física de España en Madrid
Lunes, 27 de noviembre 2017

LEGO inaugura en el Centro Comercial La Vaguada su primera tienda de España, la primera de las dos aperturas previstas para este año.

LEGO ha abierto su primera tienda física en España, concretamente en el Centro Comercial la Vaguada, en Madrid. Se trata de la primera de las dos aperturas que la compañía tiene previstas para este año, ya que a mediados de diciembre se abrirá un segundo espacio en el Centro Comercial Parquesur, Madrid.

En total, el espacio de La Vaguada cuenta con más de 190 metros cuadrados dedicados exclusivamente a los productos de LEGO, desde las colecciones más exitosas e icónicas de la compañía como LEGO Duplo, LEGO Friends, LEGO Ninjago Movie y LEGO Star Wars hasta las más innovadoras como el robot de LEGO Boost. Además, la tienda se ha vestido de gala en su inauguración, con una decoración de lujo cortesía de la Asociación de Aficionados a LEGO en España, ALE! Estos expertos en LEGO han creado representaciones de algunos de los edificios más icónicos de Madrid.

Apuesta por el mercado español de cara a Navidad

Esta acción se enmarca dentro de la apuesta de LEGO por continuar creciendo en el mercado español, a través de la apertura de puntos de venta propios. Como ha destacado Niels Jørgensen, director general para España, Portugal y Francia de LEGO, “los españoles demandan cada vez más  interés por productos LEGO, y para poder estar más cerca de ellos, hemos puesto en marcha esta nueva propuesta de espacio físico”. Además, ha destacado: “próximamente, abriremos una segunda tienda, también en Madrid, y a lo largo de 2018 llegaremos a otras ciudades ciudades en la Península Ibérica”. 


Grupo Control