Parafina noviembre 2018
 

LEGO abre su primera tienda física en Barcelona

LEGO abre su primera tienda física en Barcelona
Lunes, 05 de noviembre 2018

Tras la inauguración de la primera tienda de LEGO en Barcelona, la compañía anuncia la próxima apertura de una segunda tienda en la Ciudad Condal y otra en Zaragoza.

LEGO ha anunciado la apertura de su primera tienda física en Barcelona en colaboración con la compañía italiana Percassi. Situada en el Centro Comercial L’Illa, esta tienda es la primera de las dos aperturas que la compañía tiene previstas para este mes en la Ciudad Condal, ya que el 24 de noviembre se abrirá un segundo espacio en el Centro Comercial La Maquinista.

Para celebrar con los ciudadanos su llegada a la ciudad condal, LEGO ha preparado actividades para los más pequeños en L’Illa y un mural gigante hecho con piezas de LEGO en la Estación de Sants.

Según ha destacado Diego Ginzo, National Account Manager de LEGO Iberia, “las personas que se acerquen a nuestras tiendas podrán disfrutar de su experiencia LEGO de siempre como nunca lo habían hecho hasta ahora: en un espacio totalmente personalizado, donde encontrarán productos exclusivos, y donde además los más pequeños podrán acudir a talleres donde potenciar su creatividad a través del juego con LEGO”.

Apuesta por el crecimiento de cara a 2019

Esta acción se enmarca dentro de la apuesta de LEGO por continuar creciendo, a través de la apertura de puntos de venta propios. Niels Jørgensen, Director general para Iberia y Francia de LEGO, ha destacado "la gran acogida que han tenido las dos primeras tiendas de LEGO abiertas el año pasado en Madrid nos anima a seguir creciendo. Apostamos por Barcelona y por ello el próximo 24 de noviembre abriremos la segunda tienda en el Centro Comercial La Maquinista, a la que le seguirá una primera tienda en Zaragoza. A lo largo de 2019 abriremos más tiendas en el resto de comunidades".


Grupo Control