onlineprinters abril 2018
 

LEGO rediseña el Halcón Milenario de Han Solo

LEGO rediseña el Halcón Milenario de Han Solo
Martes, 10 de abril 2018

LEGO lanza el reluciente Halcón Milenario de la película "Han Solo: Una historia de Star Wars". Se trata de un completo set de 1.414 piezas y 6 mini-figuras que incluyen a Han Solo y Chewbacca.

Con motivo del estreno de la película "Han Solo: Una historia de Star Wars", LEGO rediseña la mítica nave de Han Solo y lanza el "Halcón Milenario de Kessel".

El Halcón Milenario de LEGO es uno de los sets más deseados y que más réplicas ha tenido a lo largo de los años convirtiéndose en objeto de coleccionistas. Como cuentan en la saga, "fue capaz de recorrer el corredor de Kessel en menos de 12 pársecs", un dato que ha quedado en el recuerdo de todos los fans y que ahora le da el nombre a este nuevo set.

Esta vez, la nave, cuenta con sus colores iniciales en los que incorpora franjas azules en todo su casco. El set cuenta con 1.414 piezas y mide más de 11 cm de alto, 48 cm de largo y 30 cm de ancho. Además, incluye seis minifiguras entre las que se encuentran Han Solo y Chewbacca.

El segundo de los 'spin-off' del universo Star Wars se verá en pantallas el próximo el 25 de mayo. La película contará la historia de Han Solo y Chewbacca, antes de conocer a Luke Skywalker y unirse a la Rebelión.

Los consumidores podrán encontrar el set a partir del 13 de abril en los puntos habituales de LEGO, en www.lego.es y en las tiendas ofiiales de LEGO que abrieron sus puertas el pasado año en el C.C. La Vaguada y Parquesur en Madrid.


Grupo Control