PHD junio 2018
Samsung Mayo 2018Advertisement
 

Leo Burnett ficha a Carlos Mañas como director creativo

Leo Burnett ficha a Carlos Mañas como director creativo
Miércoles, 23 de mayo 2018

Procedente de la agencia Sra. Rushmore, Carlos Mañas se incorpora al equipo de Leo Burnett como nuevo director creativo.

Leo Burnett acaba de incorporar a su equipo a Carlos Mañas como director creativo, quien reportará a Juan García-Escudero, director general creativo de la agencia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Publicidad y RRPP por la Universidad CEU San Pablo, Carlos ha desarrollado toda su trayectoria profesional en Sra. Rushmore. En 2006 se vinculó a la agencia madrileña como trainee, siendo promocionado hasta llegar a ser director creativo, asumiendo la responsabilidad de llevar sus propios clientes y dirigiendo equipos.

A lo largo de su carrera ha trabajado para clientes de diferentes sectores, entre los que destacan Coca-Cola, Aquarius, Mahou, Vodafone, el Getafe C.F., el Atlético de Madrid o El Corte Inglés. Su trabajo ha sido galardonado en varios festivales, destacando tres Grandes Premios y seis Oros en El Sol y un premio Ondas, entre otros.

Con esta incorporación, Leo Burnett continúa reforzando su equipo para aumentar así su excelencia creativa y ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.


Grupo Control