Onlineprinters mayo 2016
 

Leo Burnett renueva su área creativa

Leo Burnett renueva su área creativa
Martes, 17 de septiembre 2013

Antonio de Federico y Héctor Losa acaban de ser promocionados a directores creativos en Leo Burnett Iberia y seguirán reportando a Juan García Escudero.

Leo Burnett Iberia acaba de promocionar a Antonio de Federico y a Héctor Losa a directores creativos. Ambos llevan ya casi dos años en la agencia como supervisores creativos, en los cuales han ganado varios concursos –cuatro de ellos en los últimos meses- y han conseguido aumentar el volumen de negocio de la agencia gracias a la asignación de  nuevas responsabilidades creativas en cuentas ya existentes. Antonio y Héctor supervisan un equipo multidisciplinario e internacional que trabaja para clientes como DIA, Fiat 500 y Cerveza Tropical, entre muchos otros.

Según Juan García Escudero, director general creativo de Leo Burnett Iberia, este ascenso se debe a que “Antonio y Héctor han demostrado sobradamente su talento, su capacidad y su esfuerzo, pero sobre todo sus ganas de ser mejores cada día, algo que todo buen creativo debe tener dentro”.

Antonio de Federico, redactor, ha trabajado, además, en Lowe Madrid y Ponce Buenos Aires para clientes como AXE, Rexona, Cif e Impulse. Asimismo, Antonio ha sido premiado en festivales de tanta importancia como Cannes Lions, Clio Awards, El Sol, o los Premios Diente (Círculo de Creativos argentinos).

Por su parte, Héctor Losa, director de arte, comenzó su carrera en Remo, y ha trabajado posteriormente para Ruiz Nicoli como Head of Art. Entre los clientes para los que ha desarrollado campañas cabe destacar Calle 13, Mitsubishi, Heineken, Aquarius o Bancaja, con los que ha sido premiado en el CdeC y en los EFI.

Antes de incorporarse a Leo Burnett, ambos trabajaron como dupla creativa para Shackleton, donde cosecharon varios galardones en los Premios Ondas, el CdeC, El Sol o los Echo Awards para clientes como MTV y Acción Contra el Hambre.

Leo Burnett Iberia continúa reforzando así su equipo creativo, liderado por Juan García Escudero, y continúa con su filosofía de renovación y apuesta por talentos multidisciplinares.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing