Onlineprinters mayo 2016
 

Leo Burnett Worldwide anuncia el lanzamiento de su red iLeo

Lunes, 21 de octubre 2002

Con iLeo, el Grupo Leo Burnett Worldwide unifica y consolida internacionalmente a todas sus compañías de servicios de marketing digital, directo y de bases de datos

Leo Burnett Worldwide ha anunciado hoy el lanzamiento de iLeo (www.ileo.net), la nueva red global que unifica todos sus recursos de marketing digital, directo y bases de datos.

En España, las compañías del Grupo Leo Burnett, Leone y Leo Factory, que ofrecen los servicios de CRM, directo, Juan Daniel Serverpromociones, eventos, digital y bases de datos, unificarán sus actividades bajo la nueva denominación de iLeo. 

Para Juan Daniel Sever, socio y director general de Leone, "la integración del marketing relacional con el interactivo es la confirmación de una realidad en la que llevamos trabajando desde hace tiempo. La experiencia de los últimos años demuestra que el medio digital es una extensión más de las técnicas del marketing relacional, por lo que parece lógico que se aborde todo desde una misma estructura. La creación de iLeo favorecerá a nuestros clientes y agilizará la gestión interna de los múltiples servicios que engloba, tanto a nivel local como internacional. Lo importante es que la creatividad y la calidad del servicio saldrán beneficiadas".

Luis MoraPor su parte, Luis Mora, socio y director general de Leo Factory, afirma que "el enfoque de los proyectos de marketing ha cambiado; ya no basta con diseñar acciones aisladas sino planes con un objetivo de negocio único, donde la coordinación es esencial. Las nuevas tecnologías, bien integradas dentro de un plan de marketing, nos permiten alcanzar una mayor cobertura en la relación con nuestros consumidores. Asimismo, simplifican las mecánicas promocionales, al favorecer la respuesta de los usuarios y, al mismo tiempo, abaratan los costes logísticos". 

iLeo nace con una fuerte presencia en los principales mercados del mundo: Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Italia, Portugal, Dinamarca, Suecia, Noruega, Polonia, República Checa, República Eslovaca, Emiratos Árabes Unidos, Grecia, Japón, Singapur, Malasia, Filipinas,Taiwán, Australia, México, Venezuela, Guatemala, Colombia, Brasil y Argentina.

Por lo que respecta al nuevo logotipo, la "i" representa el foco de marketing de iLeo a nivel individual y el grafismo refleja la filosofía de Leo Burnett de "Tratar de alcanzar las estrellas".

iLeo trabaja a nivel mundial para anunciantes y marcas líderes como Philip Morris, Kellogg's, General Motors, Hallmark, Walt Disney, Procter & Gamble, Morgan Stanley, Nestlé, Fiat y Adidas, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing