Onlineprinters agosto 2016
 

Leo Farache, nuevo director general de la AM

Lunes, 01 de octubre 2012

Sustituye en el cargo a Luis Petit, quien ha estado al frente de la Asociación de Agencias de Medios durante los últimos quince años

La junta directiva de la Asociación de Agencias de Medios (AM), presidida por David Colomer, ha designado a Leo Farache como nuevo director general. Licenciado en Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa, Farache es consejero delegado de Más Cuota y ha sido director general de  operaciones de Grupo Antevenio, así como directivo en McCann Erickson, Movierecord, Maritz España, Pabellón de España y SER, entre otros cargos de responsabilidad en medios y agencias. Además, ha sido profesor, entre otras instituciones académicas, en la Universidad Carlos III de Madrid y en la Universidad Autónoma de Madrid. 

 

 

David Colomer y Leo Farache

 


 
Leo Farache ha declarado que las agencias de medios tienen la vocación de ser útiles a la comunicación de las empresas y marcas, “ser un buen compañero de los medios de comunicación y, por tanto, ser de utilidad a la economía de nuestro país, a la sociedad y, por supuesto, a la industria en la que participan”. Además, ha detallado que su misión como nuevo director general de la Asociación se corresponde con esos objetivos generales de los asociados: “estoy convencido de que son los mismos que tienen los directivos y asociaciones de las empresas comunicadoras – es decir, todas- y de las empresas y asociaciones de medios”, ha resaltado. Por último, Leo Farache ha señalado que la Asociación procurará ser activa en su comunicación y en la relación con otras asociaciones, y que prevé “contribuir a compartir y difundir conocimiento, así como trabajar en las muchas áreas en las que las agencias de medios deben y quieren cooperar entre ellas".


 
Además de ser el nuevo director general de la AM, Leo Farache también se hará cargo del Curso Superior de Medios, del que será su director reimpulsando, con nuevas materias, profesores y enfoque el curso a partir del presente año 2012/13.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing