Onlineprinters mayo 2016
 

Leroy Merlin confía en Weber Shandwick

Lunes, 11 de junio 2012

Weber Shandwick aumenta los servicios prestados a Leroy Merlin a través de la comunicación de producto

Tras ser elegida por Leroy Merlin como agencia de comunicación responsable de relaciones públicas y relaciones con medios en el ámbito corporativo el pasado junio de 2011, Weber Shandwick ha aumentado los servicios prestados a la compañía a través de la comunicación de producto. Con esta ampliación, las acciones irán encaminadas a incrementar la imagen de Leroy Merlin en el ámbito de la decoración, a consolidarla como referente en bricolaje y a apoyar el calendario comercial de 2012.

 

Leroy Merlin confía en Weber Shandwick

 

El pistoletazo de salida de la colaboración de la comunicación de producto entre Weber Shandwick y Leroy Merlin fue la presentación de las próximas colecciones de la compañía de acondicionamiento del hogar para la primavera y el verano de 2012. Las nuevas propuestas decorativas, englobadas bajo el concepto “Tempos”, fueron creadas por la marca con el objetivo de ampliar su oferta en el ámbito de la decoración, proporcionando soluciones prácticas como experto en la mejora del hogar.

 

Rodrigo de Salas, director de comunicación institucional de Leroy Merlin España, afirma: “Leroy Merlin ha decidido contar con Weber Shandwick por su capacidad para responder a nuestras necesidades gracias a su calidad profesional y amplia experiencia, así como por su amplia experiencia en el sector. Estamos seguros de que fruto de esta colaboración alcanzaremos los ambiciosos retos que Leroy Merlin se ha propuesto de cara a los próximos años”. Por su parte, Laura Fontanet, Directora de Comunicación de Leroy Merlin España declara: "Hemos decidido contar con Weber Shandwick por su reconocido prestigio y porque le avala su trabajo iniciado para Leroy Merlin en otras áreas de la compañía".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing