Oblineprinters diciembre 2016
 

Les Roches Marbella, nuevo cliente de His Master Choice

Martes, 15 de julio 2003

His Master Choice se ocupará del diseño y ejecución de una campaña de publicidad dirigida a la captación de nuevos alumnos para este centro de estudios

His Master Choice, agencia de publicidad de servicios plenos y de marketing directo, ha incorporado a la escuela suiza de alta dirección de hotel Les Roches Marbella como nuevo cliente.

His Master Choice se ocupará del diseño y ejecución de una campaña de publicidad dirigida a la captación de nuevos alumnos para este centro de estudios, al que acuden alumnos de todo el mundo, así como de apoyo corporativo a las reuniones informativas que Les Roches Marbella convoca periódicamente en diferentes ciudades. 

His Master Choice centrará su estrategia creativa en informar a potenciales alumnos y padres de alumnos sobre las posibilidades que ofrece el sector de la alta dirección hotelera dentro de un contexto en el que el turismo se ha convertido en una de las principales industrias mundiales, puesto que se estima que para el año 2005 generará alrededor de 340 millones de empleos. Al mismo tiempo se pondrán de relieve las características de los estudios ofrecidos por Les Roches Marbella.

En un primer momento, la campaña se desarrollará en prensa diaria de información general de carácter nacional y regional, además de en revistas especializadas en formación y management.

Equipo profesional

  • Director estratégico y creativo: Chema Herrera
  • Equipo creativo: Chema Herrera, Javier Tejedor y Alberto González
  • Director de Cuenta: Juan Pedro Físcer
  • Ejecutivos de Cuenta: Eva García y Ana Escamilla
  • Contactos del cliente: Ana García de la Rosa y Patricia Rodiles

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing