Onlineprinters agosto 2016
 

Levi's® apoya su campaña ATL primavera-verano 2006, “Be Original - Moonbathing”, con acciones de street marketing dirigidas directamente al consum

Lunes, 27 de marzo 2006



La nueva campaña de Levi’s® “Be Original - Moonbathing”, invita a los jóvenes a experimentar la noche de una forma poco común y original.

Como complemento a esta campaña en medios, Levi’s® ha desarrollado una serie de acciones especiales de street marketing con el objetivo de hacer llegar el mensaje de la campaña a sus consumidores/as, en forma de experiencia.

“Moonbathers ’night” es el nombre que recibirán los eventos que la marca está preparando en locales nocturnos de referencia en las principales ciudades de España y Portugal.

Los eventos serán el 30 de marzo en Barcelona, Madrid, Valencia y Lisboa y el 31 en Bilbao y Porto.

En estos eventos un fotógrafo “cazarᔠa los auténticos/as “moonbathers”, y algunos serán elegidos embajadores de la marca.

En paralelo, habrá una acción en el punto de venta que girará en torno a unos flyers que contienen un texto escrito en tinta especial, sólo perceptible a través de la luz ultravioleta.

Estos flyers se pueden conseguir, bien en los eventos antes mencionados o bien canjeando en las tiendas un cupón que aparecerá en la campaña gráfica que apoyará esta acción en el D00 de abril y en el EP3 y La Luna de Metrópoli, los días 31 de marzo y 7 de abril.

Todas las tiendas que participan en la acción tendrán un display con luz ultravioleta para que los participantes puedan descubrir sus premios que van desde una “Guía de tendencias Levi’s® para la noche” hasta entradas de cine para dos personas o entradas para festivales de Música.

La acción se desarrollará en todos los Levi’s® Stores y centros El Corte Inglés de España y Portugal, del 30 de Marzo al 22 de Abril.

La noche es el territorio común para las acciones de comunicación de Levi’s® durante el año 2006 y esto se refleja no sólo en las campañas en medios convencionales sino en todas las acciones de la marca dirigidas al consumidor.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing