Onlineprinters mayo 2016
 

Levi’s® Europe lanza en MSN Hotmail su campaña ¿Qué hiciste anoche?

Martes, 18 de abril 2006



Levi’s® Europe acaba de lanzar en ocho países, incluyendo España, su última campaña publicitaria con una innovadora presencia online.

La compañía ha confiado en MSN Hotmail para alcanzar a su público objetivo en la red, como parte significativa dentro de un amplio mix de medios.

Con el claim “Be original” y el setting de la noche con la creativa expresión “moonbathing – un baño de luna-“, las acciones online elegidas por Levi’s® Europe profundizan en el tema de la nocturnidad y exploran el comportamiento original de sus consumidores durante sus citas nocturnas, especialmente la audiencia joven, a la que se dirige esta acción.

Levi’s® ha basado la elección de MSN Hotmail en la necesidad de conseguir una importante segmentación por edad y género de su público objetivo, asegurando la máxima rentabilidad en impactos útiles, uniéndola con un tiempo de exposición de las creatividades con unos horarios determinados, en coherencia con el objetivo de la acción.

En consecuencia, la campaña está disponible sólo entre las 9 y las 12 de la mañana, momento ideal para preguntar a los internautas qué hicieron la noche anterior.

De esta manera, los usuarios pueden contar lo que hicieron la pasada noche en los propios formatos publicitarios o enviar sus “aventuras nocturnas” directamente a la página web de Levi’s® Europe www.eu.levi.com.

Levi’s® consigue, con esta acción, que su target interactué con la marca en un entorno desenfadado y muy afín a sus gustos, centrando la atención del usuario en los valores de la compañía.

Además, al animar a los internautas a que escriban sus experiencias directamente en los diferentes formatos publicitarios, éstos no tienen que pasar de página a página, por lo que la interacción y participación en la campaña es mayor.

Para esta campaña online, Levi's ha trabajado directamente con la agencia Lateral para las creatividades y con Starcom Digital para su implantación en 8 países diferentes: Gran Bretaña, Francia, Italia, Suecia, Dinamarca, Bélgica, Países Bajos y España, en 5 idiomas diferentes.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing