Oblineprinters diciembre 2016
 

Levis y Starcom presentan en España el primer mupi digital táctil

Miércoles, 12 de marzo 2008


El nuevo formato estará instalado durante esta semana en varias estaciones de Metro de Madrid y en un Levi

Starcom Barcelona y Levi’s® han puesto en marcha la primera acción publicitaria en España que utiliza el innovador formato de exterior 6-Sheet Touch, un opi táctil y digital que permitirá al usuario interactuar con la marca como desee, ya sea jugando con su creatividad o informándose de la ubicación de todas las tiendas Levi’s® de Madrid y Barcelona.

Este desconocido formato estará instalado durante esta semana en las concurridas estaciones de metro de Madrid, concretamente en el hall de entrada de las paradas de Metro de Ciudad Universitaria y Chueca y en dos andenes de la parada de metro de Príncipe Pío. También sorprenderá a todos aquellos usuarios que visiten el Levi’s® Store de la calle Pelayo, situada en pleno centro de Barcelona.

La nueva campaña de Levi's, “Los originales no encajan (Originals Never Fit)”, no muestra el producto –los tejanos–, sino caras de personas sorprendidas ante lo que están viendo y que se presupone están vestidas con la marca.

La firma ha apostado por una estrategia creativa y diferente que cuida hasta el más mínimo detalle todas las acciones diseñadas con el objetivo de conectar con jóvenes con estilo propio.

El equipo de Starcom Barcelona ha incluido en el plan de medios Exterior, Revistas e Internet como canales claves.

Para potenciar la exploración de las ilimitadas oportunidades creativas del territorio de “Los originales no encajan” la oficina catalana ha presentado en su planificación, el 6-Sheet Touch, el primer formato exterior digital en España, desarrollado por i-Vista, que permitirá al usuario interactuar con la marca. Todo un media first que pretende reforzar la participación de la audiencia y generar word of mouth.

El equipo responsable del diseño y ejecución de la campaña está formado por Rai Pérez como director de planificación, Jorge Mendi como supervisor, y Carla Aguilar y Meritxell Agulló como planificadoras.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing