Onlineprinters mayo 2016
 

Lexus, a escena

Lexus, a escena
Viernes, 21 de junio 2013

Optimedia desarrolla una campaña multimedia para anunciar el lanzamiento del nuevo IS 300h Híbrido de Lexus.

Newcast, la unidad de Optimedia especializada en innovación en medios, y los departamentos de compra y planificación de la agencia han sido los encargados de desarrollar la campaña de lanzamiento del nuevo Lexus 300h Híbrido. El spot de 60" ha sido dirigido por Konrad Begg quien, además de dirigir el programa "Top Gear", cuenta con experiencia en rodajes de este tipo gracias a sus anteriores colaboraciones con la división de lujo de Toyota.

“Se ha pretendido destacar el dinamismo del diseño del coche y su potencia, además de crear cierta expectación”, explicaba Begg. Para ello se combinan secuencias de conducción con impactantes imágenes de bailarines y modelos en movimiento. Todo ello envuelto en una atmósfera muy sugerente lograda, en parte, por una iluminación diseñada específicamente para destacar las elegantes líneas del nuevo Lexus.

 

 

La acción consta de tres fases:

1ª) Comenzó el pasado domingo 16 de junio con la emisión de avances de programación de 25" en las principales cadenas digitales como AXN, TNT, FOX. y de TDT como es Discovery Max, donde se convocaba al público para el miércoles 19, a las 22 horas, al estreno de lo nuevo de Lexus.

2ª) El 20 de junio AXN, Discovery Max, TNT y FOX emitían el spot de 60" donde se pueden descubrir las características del nuevo Lexus.

3ª) La última fase de la acción es el inicio de la campaña convencional.




Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing