Oblineprinters diciembre 2016
 

LG Electronics iluminará Piccadilly Circus

Viernes, 23 de febrero 2007



LG Electronics ha inaugurado una pantalla LED en Piccadilly Circus.

La compañía ha firmado un acuerdo que asegura su presencia en este destacado lugar de la capital británica durante los próximos siete años.

Mark Bernard, General Manager Corporate Marketing, explica que “el emplazamiento elegido, en la parte superior de Haymarket y con vistas a Piccadilly, nos permitirá ser vistos por las más de 1’1 millones de personas que pasan por Piccadilly Circus cada semana. Este es un sitio con una larga historia que reforzará nuestra posición como una de las marcas globales más importantes”.

El acuerdo por el que LG se asegura su presencia en este espacio supone uno de los movimientos más significativos en el sector de la publicidad exterior en el Reino Unido.

Starcom, central de medios de LG, ha sido fundamental para identificar la oportunidad y llevarla a buen puerto.


La pantalla cuenta con la mayor resolución de todas las instaladas en Piccadilly, ofreciendo así unos estándares nunca vistos en cuanto a claridad y nitidez.

La pantalla ofrecerá imágenes generadas por ordenador –CGI-, combinadas con otros contenidos en alta definición.

La introducción de imágenes CGI supone una revolución en el sector y acerca la tecnología de la alta definición a los viandantes, ofreciendo imágenes en directo de la FA Premiere League inglesa, junto con spots de la propia compañía.

Además, LG ha firmado un acuerdo con Sky News para ofrecer sus contenidos informativos durante las 24 horas del día en la parte inferior de la pantalla: titulares, información del tiempo, resultados deportivos…

La llegada de LG a Piccadilly forma parte de su estrategia de marketing y refuerzo de marca.

Complementando esta acción especial, LG consolida su posicionamiento como proveedor oficial de productos de electrónica de consumo y telefonía móvil de los clubes de fútbol Arsenal y Fulham, de las selecciones de Gimnasia y Gimnasia Rítmica del Reino Unido y del Campeonato Nacional de DJs en el Reino Unido.

Piccadilly Circus es un lugar con historia propia y sirve de punto de acceso a Leicester Square, Covent Garden y Trafalgar Square, en un área próxima a las arterias comerciales de y al el West End londinense.

La pantalla cuenta con acceso inalámbrico a Internet de banda ancha para facilitar la actualización de los contenidos.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing